TERAPIA. CAMBIO DE HISTORIA.

En ti hay escrita una historia en parte por las circunstancias. En parte la escribieron tus padres, aquellos que fueron importantes para ti, o aquellos que no estuvieron y necesitabas. En parte la escribe la sociedad, la educación, tus vivencias, tu cultura…En parte está escrita por aquello que ocurrió o hicieron otros; o por eso que esperaste y no pasó nunca.

Esa historia se cuenta a través de ti cada día inconscientemente y afecta a cómo te comportas, a cómo te sientes, a aquello que deseas lograr, a tus relaciones, a tu salud… Esa historia es inadecuada o está obsoleta cuando no te encuentras bien contigo, no consigues lo que te propones o no eres feliz con los que te rodean.

 

 Esta terapia consiste en escribir una nueva historia. No se puede cambiar lo que sucedió, pero sí podemos cambiar cómo quedó eso escrito en ti y cómo te afecta (traumas, hábitos, adicciones, ansiedad, relaciones…) Gracias a potentes técnicas de desarrollo personal (Programación Neurolingüística, liberación emocional, Hipnosis Ericksoniana…)  accedemos a las zonas donde quedó escrita y manejamos un código adecuado para cambiarla. Aumentamos la consciencia para conectar con tu verdadera naturaleza, adaptando la terapia a las soluciones más adecuadas para ti y tu momento.

Hay una nueva historia esperando a ser escrita que habla de tu bienestar, de tus objetivos o sueños, de tus fortalezas y talentos, de lo que te hace feliz. Hay una nueva historia que habla de ti. Y merece tanto la pena que empiece a ser contada…

Esta consulta está dirigida a ti si:

\

Deseas superar traumas, fobias y limitaciones que te impiden disfrutar de tu vida cotidiana.

\

Te cuesta plantearte objetivos y pasar a la acción.

\

Deseas cambiar comportamientos y hábitos que te hacen daño o no te satisfacen o superar adicciones.

\

Dificultades en la comunicación y en la relación con los demás.

\

Estás transitando una enfermedad.

\

Tienes sentimientos de tristeza, soledad o depresión.

Descubre el poder de un trabajo personal adaptado a ti en el que conseguirás:

Z

Liberarte de cargas y limitaciones emocionales.

Z

Dirigirte hacia lo que te propones con energía y alegría.

Z

Aumentar tu salud y tus sensaciones de bienestar y tranquilidad.

Z

Mejorar la calidad de tus relaciones y aumentar la comprensión.

Z

Un diálogo interno más amable y potenciador.

Z

Reducir la ansiedad y el estrés.

Consulta en Sarón, Cantabria/ También Skype