Audio 2

Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren brecha al futuro y son las que quiero rescatar.

Mario Benedetti

En este audio activamos la búsqueda de recursos inconscientes. Todas las personas tenemos experiencias importantes de aprendizaje, de logro, de energía o de calma…y podemos rescatarlas para que sean motor de nuestra intención.

Puedes conectar con recuerdos que te sean útiles de forma consciente o no. Eso no es tan importante como las conexiones que el  inconsciente es capaz de generar.

Dejarse llevar sin tratar de hacer nada. Para que esa otra parte de ti, tal vez olvidada, tal vez escondida; comience a despertarse y a ponerse en marcha.

Gracias por atreverte y participar.

*Recuerda que estás participando en una experiencia gratuita estandarizada. Mi manera de trabajar con hipnosis es generando una experiencia única para cada persona. En este sentido, empieza con una intención asequible, pequeña; menos es más y un pequeño cambio puede servir de motor para otros más grandes. Después podrás volver a utilizar los audios con otros objetivos. Consulta a tu médico o a tu terapeuta si estás en tratamiento. Puedes contactar conmigo ante cualquier dificultad.

¿QUIERES SENTIR MÁS MOMENTOS DE CALMA?

¿PROFUNDIZAR MÁS Y HACER UN TRABAJO INTERNO PERSONAL?

¿TE ATREVES A RECIBIR TU MENSAJE?