Formación

Libera tu ansiedad (LIA)

Sobre el curso
Aprende a 
liberar tu cuerpo
estar más a gusto
centrarte
 contigo misma y en tu día a día

Un taller online de 7 semanas en el que aprenderás a ganar tranquilidad en tu día a día, a liberar tu cuerpo, estar más a gusto contigo y centrarte en lo que te importa. Te acompaño a pasar de la teoría a la práctica para que consigas los primeros cambios y después puedas continuar aplicando lo aprendido cuando lo necesites.

¿Sabías que tu ansiedad tiene un mensaje para ti que todavía no has escuchado?  Ese es el motivo de que sea tan persistente y continúe apareciendo a ciertas horas o en ciertas situaciones. Es por ello que te absorbe en el día a día y no te permite avanzar, hacer cosas nuevas o, simplemente, disfrutar del momento. De la vida.

¿Te imaginas que estás leyendo esto porque ha llegado tu momento? De atreverte, de hacer algo por ti, permitirte estar mejor y sentirte libre. De parar y ENCONTRARTE. Y  DISFRUTAR de ese encuentro. De ir más allá de la superficie. De profundizar en ti para escuchar ese mensaje y aprender a liberar la ansiedad de tu cuerpo y de tu mente. De hacer algo por ti porque sabes que la ansiedad puede complicarse.

¿Qué estará tratando de decirte la ansiedad? Muchas veces piensas que ya lo sabes, pero te sientes incapaz de hacer nada para cambiarlo. ¿Pero sabes qué? Hay algo que aún no has visto, algo que aún no has comprendido de manera adecuada, algo que se te escapa…

Como se nos va escapando la vida, día a día. Muchas veces con la sensación de no poder avanzar, de no aprovecharla, de no saber disfrutar de los momentos.

¿Te atreves a abrir el sobre? ¿A leer ese mensaje personal que esa ansiedad tiene para ti?

No te voy a engañar contándote que es fácil, pero merece tanto la pena . Nos acostumbramos a vivir con ansiedad y ese es el mayor peligro. Poco a poco va aumentando y afectando a nuestras vidas en forma de miedos, limitaciones, incapacidad de disfrutar. Liberarte es posible. ¿Te imaginas sentir esa libertad en tu cuerpo y disfrutar más de la vida?

Hace años cometí la locura de cumplir mi sueño de vivir en plena naturaleza y me mudé con mi hija de 8 años a una preciosa cabaña  en un valle. Había llevado a cabo mi sueño, pero no podía disfrutarlo. Comenzó un tiempo en el que la ansiedad me acompañaba casi a todos lados.

Había hecho el cambio exterior pero no interiormente.

Tuve que aplicar todo lo que había aprendido en años estudiando gestión emocional. Todas las técnicas me resultaban muy fáciles y la teoría muy bonita hasta que se trató de ahuyentar mis propios fantasmas.

No fue fácil. Pero, poco a poco, fui aprendiendo a escuchar ese mensaje que todavía no me había atrevido a descubrir.  Fui seleccionando y combinando las técnicas más eficaces de liberación emocional y aprendiendo a conocerme de un modo más profundo.

Finalmente escuché el mensaje que la ansiedad tenía para mi…te lo cuento en el taller.

Fue como abrir la puerta de una jaula llena de pájaros.

Pude liberar tantas cosas…

Me he formado durante 8 años en Programación Neurolingüística, Yoga, Hipnosis Ericksoniana, EFT…y me dedico a acompañar a personas en consulta privada.

Pero nada me ha enseñado tanto como esa época en la que decidí acompañarme a    mi misma.

En este taller quiero compartir contigo las técnicas que me resultaron más útiles para entrar en mí, liberarme y dar los primeros pasos para transformar mi vida de verdad.

¿Para qué está indicado?

LIA es un trabajo integral con tu cuerpo y con tu mente.

MENTE INCONSCIENTE: Lía es un trabajo para modificar los patrones inconscientes que están provocando la ansiedad y recuperar tus recursos de calma y ganas de disfrutar. Profundizarás en ti y podrás comprenderte más y mejorar tu autoestima a través de relajaciones, ejercicios de hipnosis y PNL, trabajo con arquetipos y descubrimiento del mensaje personal. Un auténtico renacimiento.

EXPERIENCIA EN GRUPO: Lía está diseñado especialmente para que no te sientas sola en este camino y para que puedas compartir tu proceso de transformación.En las sesiones en directo podremos vernos y compartir la experiencia o si no puedes estar en directo podrás pertenecer a una familia digital en la que compartirla.

CUERPO: Lía es también un bálsamo para tu sistema nervioso. Hay mucha información atrapada en cuerpo: experiencias dolorosas, sustos, situaciones en las que no pudiste ser tú…En Lia dedicarermos tiempo al cuerpo a través de ejercicios sencillos basados en la bioenergética, el yoga y el chi-kung que recordarán a tu cuerpo lo que es sentirse LIBRE y que podrás practicar cuando quieras.

SÓLO CONTIGO: Si es tu momento de vivir esta experiencia en tu intimidad, también puedes inscribirte a LÍA para realizar el taller por tu cuenta. Podrás contar conmigo en cualquier momento del proceso para resolver dudas o irme contando tus avances. A veces es necesario dedicar un tiempo de calidad solo contigo.

Te interesa

Este curso te interesa si:

Quieres superar la ansiedad y comenzar a sentir más calma en tu día a día.

Quieres conocerte, respetarte, valorarte y aumentar tu autoestima.

Necesitas sentir más libertad y más seguridad a la hora de tomar decisiones.

Quieres recuperar tu foco y dirigir tu energía a lo que es importante para ti.

Sientes que necesitas romper con una inercia cotidiana que no te satisface.

Quieres comprometerte contigo y comenzar a transformar tu vida de verdad.

Vas a lograr

Conseguir los siguientes beneficios

Aprenderás a conectar más con la tranquilidad y calma en tu día a día.

Descubrirás algo nuevo de ti y activarás tu creatividad.

Podrás relacionarte contigo de un modo más amable y potenciador.

Podrás comenzar a centrarte en lo que es importante para ti o desatascar tus proyectos.

Aprenderás a conocerte mejor y a valorar tus distintas facetas.

Te llevarás una guía con técnicas directas de autoaplicación para liberar la ansiedad mental y físicamente.

Un trabajo avalado

¿Qué formación y experiencia avalan mi trabajo?

Soy Trainer Certificada en Programación Neurolingüística por el Instituto Potencial Humano. Formadora de Formadores. Especializada en Hipnosis Ericksoniana con Luis Bueno y en el Instituto Erickson de Madrid. Formación en Hipnosis Profesional con el Instituto Cuerpo y Mente. Más de 500 horas de práctica como asistente de formación en este campo y 6 ediciones realizadas presencialmente en distintos centros de psicología y desarrollo personal

Formación en Psicología, Diplomada en Educación Social y Técnico Superior en Animación Sociocultural.

Comencé mi andadura profesional como educadora acompañado a personas diagnosticadas con trastornos (de conducta, de personalidad, autismo) o carencias emocionales graves; trabajando en centros de rehabilitación psicosocial, centros para trastornos de conducta, asociaciones de mujeres…He coordinado equipos de trabajo y a me he  dedicado a formar profesionales de estos ámbitos. Cuento con más de 4.000 horas de formación acreditada y en la actualidad trabajo en proyectos de formación, desarrollo personal y en consulta privada.

Déjame responderte algunas de las

Preguntas frecuentes

No es necesario ningún conocimiento de la técnica ni de Milton Erickson.
No hay ningún peligro. Trabajamos con un trance totalmente natural en el que irás aprendiendo a entrar gradualmente y a tu propio modo. En todo momento es una experiencia agradable en un entorno de aprendizaje. Es un curso divertido y creativo.
Puede surgir la activación de alguna información que sea útil para el proceso y será reencuadrada de un modo adecuado. Tú decides con qué información realizas las prácticas en todo momento y escogemos temas adecuados y asequibles para un ambiente de formativo de un curso introductorio.
No, el aprendizaje se facilita desde la experiencia. Si quieres conocer la técnica a nivel teórico puedes apuntarte al curso online sin realizar los ejercicios.
 

Cada sesión tiene un coste de 50€ y se refuerza con un audio gratuito para hacerla más efectiva y apoyar el proceso.

Las prácticas del curso online son ejercicios de observación, redacción e inducción al trance que te voy proponiendo en los vídeos y que podrás realizar en tu entorno cotidiano. Para la práctica final necesitarás escoger una persona de confianza que esté dispuesta a recibir el regalo de experimentar contigo.
 
Puede que las prácticas que realices pueden tengan repercusiones positivas. Pero ten en cuenta que es un curso introductorio y nuestros compañeros también están aprendiendo. En ese sentido escoge algo asequible para ti en este entorno. Menos es más.
 
Sí, podrás comenzar a practicar y obtener resultados. Muchos de mis alumnos me preguntan: ¿pero no era el curso sólo introductorio? Para continuar se realizará próximamente la formación avanzada en la que podrás profundizar y adquirir nuevas herramientas y más fluidez.
 
 
En el caso de que quiera cancelar su plaza, se le reembolsará la cantidad ingresada siempre que avise al menos 15 días antes del inicio del curso. Si la cancelación se realiza después se le retendrán 50€ como gastos de gestión.
 
 
 
Descubre

¿Qué dicen las personas que lo han probado?

¿Quieres tener las herramientas?

compra el curso y empieza a dar el primer paso

Mi labor fundamental es escucharte. Si tienes dudas, contacta conmigo en el 626 40 07 37