Terapia

si has llegado hasta esta página es porque, de alguna manera, ya te has hartado

Y no sabes cómo te entiendo. Ya te has hartado de escuchar lo poderosa que es la mente; que todo parte de un pensamiento; que la solución es pensar “en positivo”… Pero tu cabeza va a “su bola” mientras intentas abanderar todas esas frases de superación y desarrollo personal.

O ya te has hartado de darle vueltas, de analizarlo o de encontrar causas y culpables.

Tal vez hayas hecho talleres, analizado tus creencias, leído libros y hecho afirmaciones…y no hayas conseguido resultados. Ni sentirte mejor. Ni avanzar. Ni superar ciertas tristezas. Ni dar de lado a la ansiedad. Ni relacionarte de otro modo.

Y por más que te lo propones e intentas mejorar, que te miras al espejo y te repites que puedes y que lo mereces; nada cambia.

Es agotador.

Y eso que parece tan fácil cuando escuchas ese enérgico “todo es cuestión de actitud”. Al final piensas que es falta de fuerza de voluntad. Que no la tienes. O que hay cosas que son imposibles de cambiar, que eres así.

Para mí el primer fallo está en el cómo. Para hacer el clic y que suceda el cambio hemos de acceder al inconsciente, a aquello que todavía no hemos visto; a eso que todavía no se ha puesto en marcha.

Es como si hubiera una historia escrita que se cuenta constantemente a través de ti sin tu permiso. En parte la escribieron tus circunstancias, en parte tus padres y aquellos que fueron importantes para ti o aquellos que no estuvieron cuando los necesitabas. También la escribe la sociedad, la educación, tus vivencias, tu cultura. Está escrita por aquello que ocurrió o que hicieron otros; o por eso que esperaste y no pasó nunca.

Afecta a cómo te comportas, a cómo te sientes, a cómo te diriges a aquello que deseas lograr, a tus relaciones, a tu salud…

Esta terapia consiste en escribir una nueva historia. No se puede cambiar lo que sucedió, pero sí podemos cambiar cómo quedó eso escrito en ti y cómo te afecta (traumas, hábitos, adicciones, ansiedad, relaciones…).

Pero para ello es necesario saber cómo acceder a nuestra parte más inconsciente, a todas sus memorias y pactos.

El segundo error es servir café para todos, creer que existe una única solución y que otro te la puede dar. Tu historia es única. Tu modo de reescribirla también. Cada persona tiene su propio camino hacia su bienestar y su felicidad. Yo te doy la mano y te acompaño a descubrirlo. Partimos de ti.

En 2007 comencé mi propia búsqueda harta de los métodos terapéuticos que se utilizaban en los centros en los que trabajaba. También llevaba varios años en terapia con una psicóloga que me ayudó mucho, pero con la que ya no conseguía avanzar. Elegí la Programación Neurolingüística porque estudia a los terapeutas con más éxito y cómo lo hacían. Cómo se comunicaban y conectaban con el cliente. Cómo conseguían esos cambios de historia. Quería empaparme de ese cómo, así que repetí cada curso como mínimo dos veces. Me diplomé como Trainer y comencé a dar cursos, pero sobre todo, a generar mi propio método y a trabajar en mi propia consulta.

 

A través de la Programación Neurolingüística conocí la Hipnosis Ericksoniana y me especialicé porque para mi es clave acceder al inconsciente, conocer sus códigos y su lenguaje. Sin duda es la técnica que más ha enriquecido mi método y que me ha ayudado a conseguir mejores resultados, de un modo más rápido y más agradable.

Personalizada

Esta consulta está dirigida a ti si:

Deseas superar traumas, fobias y limitaciones que te impiden disfrutar de tu vida cotidiana.

Te cuesta plantearte objetivos y pasar a la acción.

Deseas cambiar comportamientos y hábitos que te hacen daño o no te satisfacen, así como superar adicciones.

Tienes dificultades en la comunicación y en la relación con los demás.

Estás transitando una enfermedad.

Tienes sentimientos de tristeza, soledad o depresión.

Trabajo adaptado

Descubre el poder de un trabajo personal adaptado a ti en el que conseguirás:

Liberarte de cargas y limitaciones emocionales.

Dirigirte hacia lo que te propones con energía y alegría.

Aumentar tu salud, tu bienestar y tranquilidad.

Mejorar tus relaciones.

Recuperar la capacidad de disfrutar.

Reducir la ansiedad y el estrés.

Déjame responderte algunas de las

Preguntas frecuentes

La primera sesión es para encontrarnos. Conocer tu historia, saber dónde estás y poder desplazarme a tu punto de partida para fijar los objetivos. En las siguientes realizaremos y comentaremos diferentes ejercicios en estados de relajación/trance en los que accederemos a esa parte más inconsciente. Cada sesión se refuerza con un audio para que puedas continuar profundizando con autohipnosis.

Al principio yo también tenía mis reticencias, pero me lo planteé cuando me empezó a contactar gente de Barcelona, Madrid…Argentina. Comencé entonces a adaptar mi método para poder llevarlo a cabo a través de videollamada. Me sorprendí de lo bien que funcionaba. Después, durante el confinamiento he tenido que atender online obligatoriamente y mi experiencia ha sido muy buena. Tanto que la mayoría de las personas han decidido continuar por este medio porque es más cómodo no tener que desplazarte y estar tranquilamente en casa después de la sesión en la que solemos entrar en estados de relajación profundos.

Después de la primera sesión te podré dar una aproximación según mi experiencia. El inconsciente es imprevisible y hay veces que ese clic sucede de pronto y otras que hay que ir sembrando más poco a poco. Aun así no es una terapia larga. Si me gusta trabajar de forma intensiva los primeros uno o dos meses y después hacer alguna sesión de refuerzo. Como ya te he dicho cada persona es única, así que tu proceso también y me adapto a tu ritmo y tus circunstancias.

Cada sesión dura una hora aproximadamente, pudiendo alguna sesión alargarse hasta una hora y media; siempre previo aviso.

Cada sesión tiene un coste de 50€ y se refuerza con un audio gratuito para hacerla más efectiva y apoyar el proceso.

Si, haz clicl en »Reserva tu cita online» o contáctame en el 626400727.

Si resides cerca de Cantabria o tienes posibilidad de desplazarte podremos realizar parte del proceso de modo presencial. Todavía no tengo fecha, pero lo más seguro es que se reanuden a principios de 2021.

Descubre

Testimonios de otras personas

Empieza con tu terapia

Haz clic para pedir cita online o contactar conmigo

¿Tienes curiosidad?

Déjame tu email y te enviaré un ejercicio escrito y un audio de autohipnósis totalmente gratuito.